Hombre señalado como probable responsable de abusar sexualmente de su hija

–       La menor era violada desde los 9 años

Pachuca, Hgo.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, pertenecientes a la Coordinación de Investigación, aseguraron un hombre de 34 años de edad y radicado en el municipio de San Bartolo Tutotepec, por ser probable responsable de abusar sexualmente de su hija de 13 años de edad.

Como resultado de una llamada anónima a la línea de emergencia 066, en donde relataron que una menor acudió a la clínica  Regional Otomí-Tepehua para ser atendida, pues, según los padres presentaba molestias; sin embargo, el diagnóstico fue que se encontraba embarazada.

Con lo anterior, investigadores acudieron a  la calle Bugambilias de la  colonia Valle Verde de aquel municipio para verificar la denuncia, antes de llegar  al domicilio de la infante, los agentes se encontraron con su padre, a quien le preguntaron sobre la situación de su hija, éste actuó de manera nerviosa y agresiva, por lo que fue sometido y asegurado.

En cuanto arribaron a la vivienda, los agentes se percataron que  la madre de la afectada, estaba acompañada de la menor.

En este sentido, los agentes  se identificaron y comenzaron a platicar sobre lo que le había sucedido a la pequeña y como parte de las investigaciones preguntaron a la pequeña lo que había pasado, respondiendo que su padre la violaba desde que tenía nueve años

Luego de las declaraciones, el indiciado fue trasladado a oficinas de la SSPH para realizar los trámites respectivos para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s