ONMPRI se moderniza para estar a la altura de las mexicanas

Pachuca, Hgo.-  “Más allá de la paridad está la igualdad”, enfatizó Diva Hadamira Gastélum Bajo, dirigente nacional de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), quien acudió a la sede priista en Hidalgo con motivo de dar a conocer que este principio es en el que se cimienta la reconstitución de este organismo con el objetivo de fortalecerlo con la total participación de las priistas; en presencia de Guadalupe Muñoz Romero, lideresa en la entidad, y Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal.

La refundación de ONMPRI se pondrá en marcha el 20 de julio en la ciudad de Querétaro, anunció Gastélum Bajo, se validaron las modificaciones a sus estatutos, sin embargo, aún se analizan las propuestas para el cambio de nombre. Cabe destacar que los cambios a sus disposiciones obedecen a alcanzar una igualdad sustantiva, condición que incita el dirigente nacional del priismo, César Camacho Quiroz y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien requiere un congreso fuerte con la amplia participación de ellas.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Peña Nieto, “hombre emanado de las filas de un partido que sabe gobernar”, cambió el panorama de México con ideas claras y las reformas que dibujan un destino sin manchas de sangre, como en los gobiernos de oposición, aseveró Gastelum Bajo.

Hoy, las mujeres tienen la oportunidad de desempeñarse en la política o cualquier área para la que se tenga vocación, con la conciencia de que para hacerlo es necesario profesionalizarse, aseguró la lideresa a nivel nacional, “basta de quejidos, vamos por lo que nos corresponde… Nosotras somos quienes hacemos ganar al partido”, recordó a sus compañeros y expresó: “no se les debe olvidar”.

Por su parte, Crespo Arroyo, sostuvo que un político durante su trayectoria conoce y aprende de la valiosa participación de las mujeres, a quienes agradeció el cariño y la pasión con la que desempeñan su labor y reconoció su liderazgo, tal como lo hace el primer priista Francisco Olvera Ruiz. Reiteró el compromiso de su dirigencia con este sector de la población, el cual aseguró, lo percibirán con los hechos.

“Las mujeres lo tienen todo: capacidad, liderazgo, fortaleza y una actitud triunfadora, para encabezar un proyecto de gobierno, que tenga como base un esquema de trabajo, aseveró Crespo Arroyo, quien confió que ellas serán las portavoces de la visión de César Camacho y Diva Gastélum para modernizar y con ello hacer más eficaz a esta organización.

Las diputadas locales Mabel Gutiérrez Chávez, por el distrito de Tizayuca,  Edith Áviles Cano, por Actopan, Leticia Chapa, secretaria de Acción Electoral, así como destacadas priistas acudieron a este evento como muestra de apoyo a las acciones emprendidas por el priismo a favor de las hidalguenses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s