El alcalde de Pachuca entrega equipo y uniformes a personal de servicios municipales

Con un llamado al trabajo coordinado, al esfuerzo diario y con responsabilidad, el alcalde Eleazar García Sánchez acompañado del titular de la Secretaría  de Servicios Municipales, Levi Leines Rodríguez y de la regidora coordinadora de la Comisión de Servicios Públicos Municipales de la Asamblea Municipal, María Cecilia Pérez Barranco,   entregó uniformes y equipo a personal de esa secretaría, por un monto de 580 mil pesos.

Al dirigirse a los trabajadores, el jefe del ejecutivo capitalino, destacó la importancia de su diaria labor, tras asegurar que ésta se refleja en toda la ciudad, alentándolos a continuar con entusiasmo y eficiencia, al tiempo que subrayó el apoyo de los integrantes de la Asamblea Municipal, por apoyar esa partida extraordinaria a favor de la citada dependencia.

García Sánchez, agregó que su administración trabaja con la intención de ofrecer mejores condiciones de vida a los pachuqueños, pero para ello, explicó, es esencial el apoyo de los integrantes del Cabildo para impulsar iniciativas encaminadas a incrementar la infraestructura en diferentes ámbitos. En ese sentido, se refirió a que en breve, se iniciará la construcción en el Panteón municipal de un velatorio, para el que se destinarán recursos por siete millones de pesos.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Por su parte, Levi Leines y Cecilia Pérez coincidieron en señalar el compromiso y la sensibilidad por parte de Eleazar García por promover acciones encaminadas a la construcción de una ciudad con rostro humano y con servicios cada vez más eficientes.

A nombre de los trabajadores, habló José Leonardo Morales Quezada, adscrito al Panteón municipal quien señaló que con los uniformes y herramientas recibidos, además de brindarles identidad y protección, se facilitarán sus actividades, lo que beneficiará también a la ciudadanía en general.

En el acto, efectuado en la Secretaría de Servicios Municipales, el alcalde entregó: 14 desgrosadoras, 10 podadoras, cuatro motosierras (dos de altura y dos manuales), una sopladora, una fumigadora, cinco cinturones mineros y bandolas, una tractopodadora, mangueras y 215 herramientas diversas.

Entre las dependencias beneficiadas se encuentran: Parques y Jardines, Alumbrado Público, Limpia, Mercados, Comercio y Abasto; Panteón Municipal, Centro de Control Canino y el Rastro.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s