Obras benefician a dos comunidades de Ixmiquilpan

Pachuca, Hgo.- El enlace institucional del Valle del Mezquital, Pedro Luis Noble Monterrubio dio el banderazo de inicio a la obra del camino Santa Ana- El Mandho, donde destacó el trabajo coordinado de la Administración de José Francisco Olvera Ruiz y puntualizó que gracias al esfuerzo interinstitucional es que se realizan más obras como esta que beneficiarán a 3 mil 812 habitantes.

En gira de trabajo también estuvieron presentes, Jesús Romero Quintanar, Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, así como José Alberto Narváez Gómez, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, quienes acudieron a las comunidades de El Mandho y Puerto Dexthi hacer entrega de obras que beneficiarán a los habitantes de esta región.

Asimismo recorrieron la zona en la que se construyó la Cortina de Almacenamiento de Agua en la comunidad de Puerto Dexthi, ahí también presenció la Recepción  de la Red de distribución de Agua Potable que beneficiará a 525 habitantes de dicha comunidad.

Durante la gira, se atendieron solicitudes de habitantes de las comunidades y se recorrieron algunas Empresas Cooperativas, donde reafirmó el apoyo del mandatario estatal con los emprendedores para promover y fomentar la creación de nuevos empleos.

Finalmente Noble Monterrubio, señaló que se sumará a las acciones de beneficio a los hidalguenses, ya que, se vigilará que el agua del recién inaugurado sistema se mantenga limpia y clorada para cuidar la salud de los usuarios.

Deja un comentario