IHJ firma convenio de colaboración con el Colegio Libre del Estado de Hidalgo

Pachuca, Hgo.- Contar con una juventud mejor preparada es una de las principales apuestas del gobernador José Francisco Olvera Ruiz y de la secretaria de Desarrollo Social, Geraldina García; así lo refirió Guillermo Peredo Montes, director General del Instituto Hidalguense de la Juventud, durante la firma de convenio de colaboración entre el IHJ y el Colegio Libre del Estado de Hidalgo.

Dicho convenio, tiene como objetivo, brindar mayores oportunidades para que la juventud hidalguense continúe con sus estudios.

convenio colegio libreAl presentar la tarjeta de descuento Poder Joven, las y los en estudiar en esta institución quedan exentos del pago de examen de admisión, así como del pago de inscripción, aplicado en cualquiera de los programas vigentes en dicho Colegio.

Asimismo, serán acreedores a un 30 por ciento de descuento desde el primer ciclo de estudios y durante todo el programa académico.

Quienes se inscriban durante este 2014, tendrán el beneficio de una beca automática vitalicia de un 25 por ciento en el total de programas. Señaló Sarkis Mikel Jeitani, presidente del Colegio Libre del Estado de Hidalgo.

Peredo Montes, refirió al trabajo que en próximos días iniciará el IHJ en esa institución, acercado los programas y servicios, informando al alumnado a través de talleres y conferencias con temas enfocados a la salud Juvenil, así como de la entrega de la tarjeta de descuento Poder Joven.

También se contó con la presencia de Alma Delia Fernández, Directora Académica del Colegio Libre del Estado de Hidalgo.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s