Juan Carlos Vizuet nuevo director del Centro Estatal de Maquinaria de la SEPLADERyM

Pachuca, Hgo.- Por instrucción del gobernador Francisco Olvera Ruíz, el titular de la Secretaría de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano, Alberto Meléndez Apodaca nombró a Juan Carlos Vizuet Trejo como director del Centro Estatal de Maquinaria luego de la renuncia de Julio César Licona Omaña, quien ahora atiende una nueva responsabilidad de carácter federal.

“Este equipo ha demostrado ser muy eficiente, tiene la posibilidad de ir cubriendo las necesidades cuando se presentan las contingencias  y desde luego el trabajo habitual de los programas que tiene el Centro Estatal de Maquinaria” indicó el secretario Meléndez Apodaca al presentar al nuevo director.

Acompañado por los Subsecretarios de Planeación para el Desarrollo, David Hernández Martínez y de Desarrollo Regional y Concertación, Ignacio Ibargüengoitia Franzony; así como del Director General de Administración, Juan Martiniano Pérez Rodríguez, el Secretario presentó al Director y agradeció al personal el trabajo comprometido dentro de la SEPLADERyM.

“Viene a integrarse al equipo alguien de gran experiencia” señaló al invitar al personal a apoyarlo “para seguir trabajando con eficiencia y dar puntual respuesta a las contingencias, pues se convierte en alivio y esperanza para las comunidades, además de que permite la posibilidad de un mejor futuro para los hidalguenses que aún tienen carencias importantes”, indicó.

Meléndez Apodaca, hizo un llamado a los responsables de los parques de maquinaria del interior de la entidad para estar atentos, pues según la Conagua vienen condiciones climatológicas adversas, “tenemos que estar atentos a cualquier contingencia que pudiera presentarse para responder rápido ante cualquier situación”.

Por su parte, Juan Carlos Vizuet aseguró que pondrá gran empeño para que el Centro continúe realizando un excelente trabajo. “Me vengo a sumar, mi poca experiencia, que es de 25 años en la Administración pública, la pongo a sus órdenes para que esta central de maquinaria siga trabajando como hasta ahora, y mejor si es posible”, señaló.

Cabe hacer mención que, Juan Carlos Vizuet Trejo, fue Enlace administrativo de Comunicación Social de gobierno del estado, Director administrativo de Congreso del Estado, Subsecretario de Obras Públicas y Administración y Director general de la Comisión Nacional de Zonas Áridas, por mencionar algunos de sus encargos anteriores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s