Jesús Romero Quintanar realiza entrega de uniformes a personal de conservación de carreteras

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Pachuca, Hgo.- El titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), Jesús Romero Quintanar, concluyó la entrega de uniformes al personal de las 12 residencias adscritas a la Dirección General de Conservación de Carreteras.

Más de trescientos trabajadores y trabajadoras, fueron beneficiados con el paquete de uniformes que contiene pantalón, camisola y gorra color verde, lo que ayudará a que los automovilistas los identifiquen fácilmente mientras efectúan sus labores en las vialidades del Estado, evitando que se suscite algún tipo de percance que ponga en riesgo  su integridad física.

Acompañado de sus colaboradores, Romero Quintanar expresó en nombre del Lic. José Francisco Olvera Ruiz, Gobernador Constitucional de Hidalgo, su agradecimiento a las cuadrillas por la gran tarea que realizan para mantener en las mejores condiciones las carreteras de la entidad en favor de las y los hidalguenses.

“Para la SOPOT es primordial que el personal cuente con equipo de calidad, que garantice su seguridad e integridad”, finalizó el titular de la dependencia.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s