Aprueban licencia del diputado Alfredo Bejos Nicolás

Pachuca, Hgo.- Las y los integrantes de la LXII Legislatura de Hidalgo avalaron la solicitud de licencia, por tiempo indefinido, del diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito II con cabecera en Pachuca Oriente, Alfredo Bejos Nicolás, para incorporarse a una nueva encomienda dentro del servicio público.

La lectura del documento fue realizada el diputado priista, Ramiro Mendoza Cano. Fue aprobada por unanimidad por las y los legisladores. El presidente de la mesa directiva en turno, Luciano Cornejo Barrera, solicitó que en breve sea llamado el diputado suplente, Mario Alberto Cuatepotzo Durán para rendir protesta.

Como diputado de la actual legislatura, Bejos Nicolás, respaldó a las y los estudiantes de escasos recursos que habitan el distrito II con cabecera en Pachuca Oriente, así como el impulso a barrios y colonias marginadas de la zona metropolitana de la capital hidalguense.

En el ámbito profesional y público, el ahora ex representante priista fue director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Hidalgo (CECyTEH), Secretario General del Consejo Nacional de Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos de los Estados de la República, entre otros cargos, así como integrante de la LX Legislatura hidalguense.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s