Bomberos de la SSPH; auxilian a cinco personas después de haber sufrido accidente automovilístico

–       Ambos conductores trasladados de gravedad al hospital

Pachuca, Hgo.- La mañana de ayer, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, acudieron a la localidad San Lunes perteneciente a Mineral de la Reforma, pues una llamada anónima a la línea de emergencia 086 reportaba un accidente automovilístico con cinco lesionados.

Cuerpos de rescate y auxilio estatal así como de los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma arribaron al lugar, ahí, se percataron que un vehículo del servicio público (taxi), por versiones de los vecinos, brincó el camellón del bulevar Colosio e impactó una camioneta marca Renault Kangoo con placas de circulación HJ-40833 de Correos de México.

De inmediato, los agentes de tránsito y vialidad bloquearon la circulación para evitar algún otro accidente, mientras que los cuerpos de emergencia auxiliaban a los heridos, principalmente al conductor del taxi ya que había quedado prensado en su propia unidad.

Tras diversas maniobras de rescate que realizaron bomberos estatales, los heridos de nombres; Andrés Cano Hernández, conductor del taxi; Ignacio López Uzubilla, conductor de la camioneta  y Miguel Ángel Ugalde Zamora, además de otras dos personas que no han sido identificadas, fueron trasladados al Hospital General de Pachuca.

En el servicio de taxi con placas de circulación 9074-FUD se observó que había envases de bebidas alcohólicas por lo que se presume fue una de las causas que originó el accidente.

En otra acción, se trasladó el cuerpo de bomberos y emergencias de la SSPH a la comunidad de Azoyatla para atender un reporte de incendio en una casa.

Al llegar al hogar ubicado en Jalisco 190, bomberos sofocaron el incendio de unas cajas de madera (huacales) que fue provocado al dejar calentando agua y comida en el fogón del patio trasero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s