Boxeo y futbol de Hidalgo con un bronce en ON 2014

Pachuca, Hgo.- Futbol y boxeo sumaron un bronce respectivamente al medallero de la Olimpiada Nacional (ON) 2014 en Veracruz y Puebla respectivamente.

FUTBOL

El equipo dirigido por José Manuel Viay Martínez y su asistente Ricardo Martínez Escutia se colgó el bronce de la categoría Infantil Mayor después de ganar el partido por el tercer lugar de la justa deportiva.

En el inicio de acciones Raúl Camacho abrió el marcador del encuentro que se jugó en Parque Mágico en Veracruz, minutos después el nuevoleonense Diego Quintero emparejó el marcador, minutos antes del medio tiempo, Camacho volvió a rematar a la portería para irse con una mínima ventaja al descanso. En el segundo tiempo Mark Andruz finiquitó las posibilidades de Nuevo León para empatar el partido tras anotar el 3-1 definitivo que le valió el bronce al representativo hidalguense.

El primer lugar de esta categoría correspondió a Sinaloa que tras el empate a 1 en tiempo regular, se fue a tanda de penales, 4-2 fue el marcador que le costó el segundo lugar a Jalisco.

BOXEO

Kenia Isamari Arce Rojas se colgó el bronce de la categoría Juvenil Mayor Femenil en la división semipesado hasta 81 kilogramos en actividad que se realiza en Puebla. José Arturo Torres Hernández (Infantil Menor Varonil, división hasta 48 kilogramos) y José Joaquín Cortés Hernández (Infantil Mayor Varonil división ligero hasta 60 kilogramos) buscarán ganar sus respectivos combates en la ronda de semifinales de la ON.

CICLISMO

En la prueba de contra reloj de ciclismo, el representante de Hidalgo, Carlos Manuel Hernández Bautista se ubicó en el cuarto lugar de la categoría B con tiempo de 13:32.21 en tanto que Jalisco, Nuevo León y Tlaxcala hicieron el 1, 2 y 3 con tiempos de 12:04.43, 13:28.79 y 13:29.40 respectivamente en actividad que se realiza en Puebla. Mañana se efectuará el ciclismo de montaña donde Hidalgo tiene cartas fuertes, entre ellas Andrea Fuentes Moreno e Iván Lizardi Briones.

ATLETISMO

Luis Daniel Pérez Labra se ubicó en el octavo lugar en las finales de los 800 metros planos de la categoría Sub 20 con tiempo de 2:00.38. Puebla, Ciudad de México y Baja California ganaron el primer, segundo y tercer lugar con tiempos de 1:51.49, 1:51.95 y 1:52.50 respectivamente.

Con esta competencia cerró su actividad el atletismo en el escenario de ON que se realizó en el estadio Heriberto Jara Corona en Xalapa, Veracruz.

TENIS DE MESA

Andrés Vargas, Fátima Escorza y Chimalpopocatzin Ruiz en la categoría Sub 13 femenil y Paola Morales en Sub 15 femenil disputarán en el transcurso de la tarde los cuartos de final de tenis de mesa en actividad que se realiza actualmente en Puebla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s