Mineralenses cuentan con vivienda digna

Se llevó a cabo el sorteo correspondiente a la designación de viviendas que la administración de Filiberto Hernández Monzalvo, gestionó ante diversas instancias a través del programa de ahorro y subsidio para la vivienda que opera el fideicomiso el  Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), dirigido a empleados del ayuntamiento local y personas vulnerables.

En el auditorio municipal, para dar certidumbre y transparencia en la designación 94 beneficiarios mediante sorteo sacaron el número de vivienda que les corresponde, ante las autoridades municipales y ante la presencia del notario público que dio fe de la legalidad y parcialidad del mismo.

Así mismo estuvieron presentes representantes de la Comisión Estatal de Vivienda, así como los miembros de la Asamblea Municipal de Mineral de la Reforma.

Cabe recordar que este programa va dirigido principalmente a adultos mayores, madres solteras, personas con discapacidad,  y familias con hijos de hasta 14 años de edad, y que la inversión que aportará el municipio de Mineral de la Reforma ascenderá a 121 mil 975 pesos.

El proyecto de vivienda es resultado de la conjunción de esfuerzos entre el Gobierno Federal, Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Programa de Vivienda y Ahorro (PROVIVAH), fideicomiso que recauda fondos con diferentes fundaciones como Fundación Televisa, Fundación ARA, Monte de Piedad, entre otros.

Será una unidad básica de vivienda cuya construcción de la casa será de 44 metros cuadrados en un lote de 105 metros cuadrados; contra con todos los servicios, dos recamaras, sala-cocina-comedor, baño, jardín, garaje, y patio de servicio. Así como todos los servicios básicos, siendo una vivienda de tipo unifamiliar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s