Grupo Sadasi dona al Ayuntamiento de Tizayuca una pipa y un camión compactador de basura

El Ayuntamiento de Tizayuca que encabeza el presidente municipal, Juan Núñez Perea, recibe una importante donación de la empresa Grupo Sadasi los Héroes de Tizayuca, consistente en un camión tipo pipa y una compactadora de basura.

Cabe señalar que estos vehículos cuyo valor aproximado es de un millón de pesos entre ambos, serán asignados a la Secretaría de Obras Públicas, que dirige Francisco Javier Hernández Gómez y la Secretaría de Administración que encabeza Guadalupe Castillo García.

Tras la recepción de las unidades, el alcalde, agradeció a Grupo Sadasi por la donación de los dos vehículos, mismos que aseguró serán de gran ayuda para las funciones que desarrolla su gobierno diariamente.

Explicó que estas unidades eran propiedad de la empresa en mención, pero que gracias a las gestiones realizadas y luego de conocer la necesidad de incrementar el parque vehicular para mejor su operatividad, se llegó al acuerdo de donarlas al Ayuntamiento y con ello satisfacer las necesidades existentes en este rubro.

Dio a conocer que los camiones serán utilizados para mejorar los servicios que prestan a la ciudadanía de Tizayuca dichas áreas del Gobierno Municipal, pues la finalidad es complementar el equipamiento vehicular de cada una de las dependencias para que de esta manera puedan ofrecer una mejor atención.

Juan Núñez Perea, precisó que el camión compactador se usará para la recolección de basura de los espacios públicos que están en posesión de la administración municipal, por lo que será operado por personal adscrito a Oficialía Mayor.

Mientras que la pipa se utilizará en las distintas acciones en materia de infraestructura que ejecuta la Secretaría de Obras Públicas durante el presente año, pues estas son parte de las necesidades más apremiantes del municipio.

El munícipe puntualizó que las unidades empezarán a trabajar de manera inmediata, complementando con ellas el parque vehicular con el que cuenta en la actualidad la administración municipal, misma que ha intensificado las labores que realiza en favor de la sociedad tizayuquense, la cual, ha aumentado considerablemente en los últimos años.

Deja un comentario