Festejo en Actopan,  en el marco del Día de Madre

Pachuca, Hgo.- “El gobernador Francisco Olvera continua trabajando para que nunca más en Hidalgo haya un maltrato físico o mental a una mujer que no sea castigado”, señaló David Hernández Martínez, Subsecretario de Planeación para el Desarrollo, durante el festejo a las madres en Actopan.

Con la asistencia de alrededor de 15 mil personas en el campo deportivo Los Frailes se realizó el festejo en el que se presentó el cantante argentino Diego Verdaguer, quien durante su actuación reconoció el esfuerzo de los organizadores para realizar este tipo de eventos que además de consentir a las mamás propicia la unión familiar.

El subsecretario David Hernández agregó un reconocimiento a las mujeres por el arduo trabajo que a diario desempeñan tanto en la sociedad, pues además de educar abonan en el desarrollo de la entidad. “Ustedes son el pilar de la familia, son papá y mamá, además de mujeres trabajadoras” señaló.

De igual manera destacó el trabajo que realiza el gobierno de Hidalgo en pos de la Equidad de género, la cual es eje transversal en el Plan Estatal de Desarrollo, por lo que toma gran relevancia en el trabajo de esta administración estatal.

En su oportunidad, el presidente municipal de Actopan Gregorio Hernández Serrano, explicó que se rebasó la expectativa del festejo, “cada año vamos creciendo, afortunadamente a la gente de Actopan le gusta divertirse, dentro de un ambiente familiar”.

Al finalizar la actuación del cantante, se rifaron varios regalos entre las mamás asistentes que fueron desde licuadoras, planchas y hornos de microondas hasta, refrigeradores, estufas, y pantallas de plasma.

Al festejo acudió también la diputada local Edith Avilés, funcionarios estatales y municipales.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: