Autos Antigûos y Clásicos exhibidos en centro histórico de Omitlán

Pachuca, Hgo.- La dirección de turismo municipal de Omitlan de Juárez a cargo de Gustavo Vera Carrasco,  anunció en conferencia de prensa que el próximo domingo 18 de mayo a partir de las 10 horas se llevará a cabo por onceava ocasión la Exhibición de Autos Antigûos y Clásicos en su centro histórico, donde esperan la presencia de más de mil personas que podrán admirar de 70 a 100 autos con más de quince marcas.

Vera Carrasco comentó que el ayuntamiento a través de la dirección a su cargo, ha implementado desde el inicio de la administración diversas actividades culturales, artísticas y de eventos que incentiven la economía y el interés de los turistas y visitantes.

El evento señaló el funcionario municipal, ha contado con el apoyo tanto de Gobierno del Estado a través de la Sectur-Hidalgo asi como de la firma Herrera Motor´s quien maneja la línea Chevrolet en Pachuca; y refirió que la línea de autos se ha sumado en apoyar las acciones de promoción del municipio, que promete hacer atractivo el evento porque han sido invitados la Asociación Nacional de Autos Antiguos y su similar en Hidalgo, asi como el Club de Mustang de la Ciudad de Pachuca.

Alejandro Resendiz Hernández representante de la firma Chevrolet indicó que además de la exhibición de los autos que es un pasatiempo para algunos, también serán presentados vehículos nuevos a fin de que conozcan los modelos más recientes de la empresa.

Resendiz Hernandez agradeció a las autoridades del municipio de Omitlán  la oportunidad de participar a través de este evento, el cual sin duda  generará  una derrama económica para beneficio de sus habitantes y también el interés por conocer la oferta turística.

Antes de concluir se indicó que durante el día habrá degustación de cajeta artesanal y de licores de manzana que es una tradición de más de 100 años en el municipio, asi como el recorrido de Leyendas Nocturnas al interior de una ex hacienda minera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s