Inicia el Sistema DIF Pachuca campaña de salud “Cuídate mamá”

El Sistema DIF Pachuca que encabeza Gabriela Castañeda de García, a través de la Coordinación de Servicios Médicos, invita a las mujeres del municipio a participar en la Campaña “Cuídate mamá”, donde podrán realizarse estudios médicos a precios accesibles.

En el marco del mes de las Madres, del 19 al 30 de mayo del presente mes, se ofrecerán paquetes con un costo de 400 pesos.

El Paquete 1 está dirigido a madres de familia menores de 40 años, que incluye papanicolau, ultrasonido mamario y química sanguínea de seis elementos; además de la toma de presión, peso y talla.

El Paquete 2, para mujeres de 40 años o más, incluye papanicolau, mastografía, química sanguínea de seis elementos y de igual forma, la toma de presión, talla y peso.

Al momento de la entrega de resultados, las beneficiarias recibirán de parte del personal especializado orientación médica y/o nutricional, a fin de que cuenten con las bases para mejorar su alimentación y conocer de qué manera pueden apoyar a su salud en caso de que sus estudios indiquen altos niveles de ácido úrico, glucosa, colesterol, triglicéridos, o alguna anomalía en el papanicolau, ultrasonido o mastografía.

Las interesadas pueden comunicarse al Centro de Atención Médica y Diagnóstico (CAMyd) del DIF Pachuca al teléfono 1070854 para realizar su cita y posteriormente deberán presentarse en Parque Hidalgo No. 30 Colonia Centro, para la realización de los estudios. Para mayores informes también pueden comunicarse al 71 898 14 y 71 898 15.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s