INHIDE convoca a Curso de Capacitación de Acondicionamiento Físico Nivel 1

Pachuca, Hgo.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) convoca a entrenadores, profesores de educación física e interesados, a participar en el curso de capacitación de Acondicionamiento Físico nivel 1 modelo curricular de 05 niveles que se realizará el 7, 8, 14, 15 y 21 de junio en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR).

Los requisitos de inscripción a entregar son: ficha de depósito del Pago de 500 pesos por cuota de inscripción al No. de cuenta 0473569411, número de referencia 18 por concepto de “Curso de capacitación”, original y copia de acta de nacimiento así como cartilla de vacunación, una fotografía tamaño credencial forma óvalo y una tamaño infantil, ambas en blanco y negro en papel mate con ropa blanca y sin estampado, y una copia de CURP (Clave Única de Registro de Población).

Los documentos deberán ser entregados al momento de su registro en el CEAR ubicado en Calle Profr. Antonio Chávez Ibarra sin número, colonia Carlos Robirosa con fecha límite de 4 de junio. En caso de no presentarlos no procederá su inscripción. Los interesados pueden pedir informes en el número de teléfono 71077 96.

El consultor Víctor de Lucio Ávila, quien ha sido dirigente de órganos de gobierno para la Cultura Física y Deporte, además de impartir cátedra a nivel maestría y licenciatura en diversas universidades del país, será el encargado de la capacitación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s