Frontón sumó un oro y un bronce al medallero de ON

Pachuca, Hgo.- Salvador Franco Cravioto, director general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), felicitó a los frontenistas de la selección estatal que ganaron el oro de la categoría C y el bronce en la Juvenil B en la Olimpiada Nacional (ON) 2014 que se realiza actualmente en Guadalajara, Jalisco.

Ricardo Alberto Alva Mendoza y Luis Alberto Martínez Rustian ganaron la final a su similar del Distrito Federal por marcador de 15-3 en pelota mano a tres paredes. El bronce fue cortesía de Ricardo Velázquez y Pedro Iván Sánchez Ríos que derrotaron a Querétaro por 15-12 en la Juvenil B también en parejas.

Mañana, Ricardo Alva también jugará otra final en la modalidad Individual en pelota mano a tres paredes. A esta actividad se suma la participación de Ricardo Velázquez Sánchez en la categoría Juvenil B y Moisés Juárez García en Juvenil A en individual que buscarán las finales en tres paredes en el transcurso de la semana. Salvador Franco alentó a los atletas a dejar lo mejor de sí en el área de competencia

Hasta hoy, la delegación de Hidalgo suma siete oros, siete platas y ocho bronces.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s