Una sociedad preparada, crecerá: Crespo Arroyo

Pachuca, Hgo.- Una sociedad mejor preparada, será una sociedad que avance y se desarrolle, afirmó Ricardo Crespo Arroyo, presidente del CDE del PRI, al suscribir un convenio de colaboración con el Colegio Libre de Hidalgo que dirige Sarkis Mikel Jeitani, el cual ofrecerá a la militancia espacios académicos para nutrir sus conocimientos en materia política.

El dirigente estatal, resaltó la importancia de mantener a sus cuadros en continua actualización y enseñanza y ésta es una oportunidad de tener una educación de calidad. Crespo Arroyo anunció que los cursos de capacitación continuarán para los hombres y mujeres del partido que forman parte de los diversos sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional.

César Jiménez, presidente de ICADEP al firmar el convenio, aseveró que en la medida en que se prepare la militancia y los cuadros se podrá hacer frente a la realidad política y desempeñar mejor su labor en beneficio de la ciudadanía.

A su vez, Oziel Serrano Salazar, presidente de la Fundación Colosio en Hidalgo, precisó que con esta acción se reafirma la importancia que la dirigencia de Ricardo Crespo Arroyo otorga a la capacitación y profesionalización de la militancia priísta, como base para prestigiar al partido, dignificar la política y servir mejor a la ciudadanía.

Serrano Salazar, quien también suscribió el documento, informó que con ese convenio la militancia priísta podrá cursar en el Colegio Libre de Hidalgo, con algún tipo de beca, las licenciaturas en Economía y Ciencias Políticas, las maestrías en Economía Pública, Gestión de Gobiernos Locales, Comunicación y Marketing Electoral, así como Ciencia Política y Gestión Pública, así como el doctorado en Ciencia Política y Sistemas de Gobierno. Estas becas, se hacen extensivas a los cursos, seminarios, talleres y diplomados que imparta el Colegio.

Los candidatos a obtener alguna beca ante el Colegio Libre de Hidalgo serán propuestos por el PRI a través del  ICADEP y la Fundación Colosio Filial Hidalgo.

Firmó como testigo de honor de este importante convenio Lucas González López, y estuvo presente Angélica Viornery Oropeza, secretaria técnica del Movimiento Nacional de Vinculación Ciudadana de la CNOP.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s