Constata  secretario de SEPLADERyM la conclusión de primera etapa de carretera El Reparo Tizapan

Pachuca, Hgo.- En gira de trabajo por el municipio de Zacualtipan, el Secretario de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano, Alberto Meléndez Apodaca, se reunión con vecinos de la comunidad de Tizapan, quienes mostraron la conclusión de la primera etapa de la carretera “Reparo – Tizapan”, misma que tuvo una inversión de 10 millones de pesos.

En reunión con los integrantes del comité de obra y vecinos del lugar, el titular de la SEPLADERyM, reiteró el compromiso del Gobernador Francisco Olvera, por concluir las etapas siguientes de dicha carretera en su administración, al considerar los beneficios que traerá a los comerciantes del lugar para poder comercializar sus productos que han traspasado fronteras, además de considerarse un lugar turístico.

El tramo carretero concluido de 700 metros consistió en una pavimentación hidráulica, mismo que tendrá que sumar alrededor de tres etapas más para ver concluido en su totalidad dicha carretera.

Cabe hacer mención que dicha comunidad ha trascendido fronteras debido a su producción de campanas y artículos religiosos, como el caso de las campanas realizas para ser tocadas por los papas Juan Pablo Segundo y Benedicto XVI.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s