Alejandra Romero sumó el sexto oro para Hidalgo en ON 2014

Pachuca, Hgo.- Alejandra Romero Bonilla se proclamó campeona de luchas asociadas por quinta ocasión consecutiva en el escenario de Olimpiada Nacional (ON) tras vencer a Teresita de Jesús Sulu Cruz (Quintan Roo) en la categoría Juvenil división 63 kilogramos, el bronce fue para Cinthia Guadalupe Morales Repizo (Distrito Federal) y Karen Fernanda Castellano Robles (Jalisco).

En entrevista, la medallista de oro señaló que fue un combate difícil al competir por primera ocasión en dicha categoría pero pudo sacar la victoria la cual era un objetivo en su camino rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014 que se celebrarán en la segunda quincena del mes de noviembre.

Felipe Ángel Laredo Antonio ganó el bronce de la categoría Cadetes división 76 kilogramos, mismo lugar para Erick Alejandro Mitre Burciaga (Chihuahua), el primer lugar fue para el jalisciense Edgar Iván Sacarías Romero y el segundo correspondió al sonorense René Alonso Hernández Cibrián.

Hoy se realiza la última jornada de luchas asociadas en el Auditorio ‘Benito Juárez’ en Veracruz, Hidalgo cerrará su participación con dos atletas que buscaran los primeros lugares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s