Nombran subsecretarios para regiones del Valle del Mezquital y Huasteca

Pachuca, Hgo.- La secretaría de Gobierno del estado de Hidalgo,  realizó ajustes en sus estructuras regionales del Valle del Mezquital y la Huasteca para reforzar el trabajo que en estas localidades se viene realizando durante la presente administración.

Para la región de la Huasteca fue designado subsecretario Alejandro Ramírez Furiati, quien se venía desempeñando como Director General de Gobernación en Jacala y quien cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público.

nombran subsecretarios en el valle y huastecaMientras que como Subsecretario para la región del valle del Mezquital  fue nombrado Gerardo Canales Valdez,  quien antes de esta nueva responsabilidad desempeñaba este encargo en la región Huasteca.

Ambos nombramientos fueron hechos oficiales por el Secretario de Gobierno, Fernando Moctezuma Pereda, quien precisó que el objetivo de estos ajustes es revitalizar el trabajo que se desarrolla en estas zonas de la entidad.

Confió en que por su trayectoria y experiencia ambos subsecretarios aportaran su trabajo para mantener la estabilidad social que ha prevalecido en estas regiones del estado durante la actual administración.

 

Deja un comentario