Tulancingo contará con nuevo bulevar Pleasenton

  • Pobladores tendrán espacios de recreación familiar
  • 9 mil habitantes se beneficiarán con obra pública

Habitar en mejores espacios urbanos es objetivo del gobierno estatal, y 9 mil vecinas y vecinos de la ciudad de Tulancingo se verán favorecidos con la construcción del Bulevar Pleasenton, en el tramo de la carretera México-Tuxpan hacia la calle Carmen Serdán; manifestó Jesús Romero Quintanar, Secretario de  Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo, (SOPOT).

Con una inversión de casi 10 millones de pesos, la SOPOT trabaja en 17 mil 750 metros cuadrados para culminar la obra en tiempo y forma. De igual manera, labora en la pavimentación de este bulevar en el colado de piedras de concreto hidráulico.

El nombre de Bulevar Pleasenton, es en honor a la hermandad social y cultural que existe entre la comunidad Tulancinguense y la población de Pleasenton, California, en Estados Unidos de Norteamérica.

La administración del Ejecutivo hidalguense Francisco Olvera, con este tipo de acciones continúa ejecutando obras de infraestructura en toda la entidad, además de beneficiar a la parte laboral con 20 empleos directos y 35 empleos indirectos en esta arteria edificada.

Dijo el titular de la SOPOT, que “dicha obra que tiene un avance del 90 por ciento y será inaugurada próximamente para disfrute de la población de Tulancingo.

Por el bienestar de Hidalgo, se ejecuta obra pública de calidad para contar con sitios que, además de comunicar de forma segura a los transeúntes, se utilizan para realizar diversas actividades deportivas y de esparcimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s