Dos bronces más sumó la delegación de Hidalgo en la Olimpiada Nacional (ON) 2014 para tener una cosecha de 14 metales en el medallero general hasta el momento

LUCHAS ASOCIADAS

Jorge Méndez Pastrana y Rene Gesrael  Rivera se colgaron el bronce de la categoría Escolar en las divisiones de 32 y 35 kilogramos respectivamente.

Hasta hoy, este deporte suma un oro y tres bronces, cifra que podría incrementar en la jornada de viernes, sábado y domingo, durante la actividad que se realiza en el Auditorio Benito Juárez, Puerto de Veracruz.

AGUAS ABIERTAS

Por primera ocasión Hidalgo tuvo representación en aguas abiertas, Gabriela Aguilar se ubicó en el octavo lugar de la categoría 19-23 años con tiempo de una hora y diez minutos, en competencia que se realizó en Playa Regatas en Veracruz. La nadadora recorrió un circuito de cinco kilómetros.

DUATLÓN

Francisco David Hernández Sánchez cruzó la meta en el décimo tercer lugar de la categoría 14-15 años, con tiempo de 35:11, en duatlón, la cual se efectuó en Playa Regatas, en Veracruz.

ACUATLÓN

Fabián Velázquez y Braulio Ríos se ubicaron en el sexto y vigésimo lugar de la categoría 14-15 años en la competencia de acuatlón, con tiempos de 30:31 y 32:12, respectivamente, en competición que se realizó en Playa Regatas, Veracruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s