Fernando Moctezuma encabeza conmemoración de la Batalla de Puebla

  • Atestiguó ceremonia de Protesta de Bandera del Personal de Soldados del Servicio Militar Nacional.
  • A nombre del gobierno estatal entregó mobiliario a personal de la 18/a. Zona Militar.

Pachuca, Hgo.- Al conmemorarse el 152 Aniversario de la Batalla de Puebla, el secretario de Gobierno, Fernando Moctezuma Pereda, en su calidad de representante personal del mandatario José Francisco Olvera Ruiz; reiteró el compromiso de la actual administración por preservar la historia de México y fortalecer un mejor futuro para las nuevas generaciones.

En el mismo marco, el funcionario estatal encabezó la Ceremonia de Protesta de Bandera del Personal del Servicio Militar Nacional Clase 1995, anticipados, remisos y mujeres voluntarias, quienes juraron lealtad para con nuestro Lábaro Patrio.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Asimismo, el secretario de Gobierno entregó al General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, Javier Cruz Rivas, comandante de la 18/a. Zona Militar, mobiliario, equipo de oficina y de video, que servirá de apoyo a las actividades del cuerpo militar.

Durante su mensaje el Coronel de Infanteria, Rodolfo Carranza Hernandez, Comandante del 96 Batallón de Infanteria y del Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional, enfatizó que en Hidalgo al igual que en toda la Republica los soldados refrendan, día con día, el compromiso que se tiene con la Patria, al tiempo que reconoció que el pueblo de México enfrenta nuevos retos y desafios, los cuales, la sociedad hidalguense enfrenta en unidad, a fin de contar con un estado y a un México incluyente.

Al evento asisitieron Víctor Manuel Gómez Navarro, subsecretario de Finanzas y Administración; Eleazar García Sanchez, presidente municipal de Pachuca; Ernesto Gil Elorduy, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado; Claudia Lorena Pfeiffer Varela, en representación del magistrado Juan Manuel Menes Llaguno, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo; Alfredo Ahedo Mayorga, secretario de Seguridad Pública; así como funcionarios y autoridades estatales, federales y municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s