Antorchistas acompañan a defeños en el festejo del 40 aniversario

México, D.F.- Durante el festejo por el 40 aniversario de Antorcha Campesina en el Distrito Federal, Guadalupe Orona Urías, dirigente antorchista en el estado de Hidalgo, reconoció la voluntad de los agremiados capitalinos para librar una lucha tenaz contra la pobreza.
font-size: medium;»>La líder antorchista dijo que el evento cumplía con la expectativa de la organización y lo calificó como combativo, al hacer evidente la disposición de los antorchistas para hacer más fuerte a la organización y crecer a 10 millones de agremiados.
>“Es un evento combativo, que cumple la expectativa de la organización en los festejos del 40 aniversario. Como organización tenemos el reto de ser muchos más antorchistas, hoy somos un grupo importante, pero para los retos del Antorchismo Nacional del combate a la pobreza necesitamos aplicarnos con todo nuestro entusiasmo y nuestra fuerza, en todos los rincones y todas las colonias populares del Distrito Federal, y se ve que están dispuestos a cumplir la tarea”, refirió la dirigente de Hidalgo.

>En el evento se destacó que el antorchismo del Distrito Federal conquistó 20 mil acciones de vivienda, y en el tema de educación 29 mil estudiantes han egresado de escuelas antorchistas como las Preparatorias Lázaro Cárdenas, la Secundaria Jorge Obispo y la Primaria Wenceslao Victoria Soto.

>El evento arrancó con un colorido desfile cultural que partió del Hemiciclo a Juárez hasta el Zócalo de la ciudad, en donde 12 mil antorchistas se concentraron para unirse al festejo nacional.

Deja un comentario