Incumplimiento por cobro de estacionamiento de Plaza Comercial, será revisado: EGS

Pachuca. Hgo.- De acuerdo con el alcalde de la capital Eleazar García Sánchez, existe incumplimiento de los empresarios que están a cargo de la administración del estacionamiento de Plaza Galerías, al cobrar este servicio a partir de que los automovilistas accesan al lugar y no como lo establece el reglamento que las 2 primeras horas deberán ser de manera gratuita.

En ese sentido, en los próximos días buscaran las autoridades municipales tener un acercamiento con quienes administran este servicio para analizar y dar cumplimiento apegado al reglamento del municipio y en caso de que la Plaza estuviera fuera de lo establecido, tendrían que acatar la disposición de acuerdo a lo establecido legalmente.

“Esta plaza en años anteriores había recurrido al término del amparo, por lo que habremos de analizar este tema siempre buscando en primer instancia cuidar el bolsillo de los ciudadanos y sobre todo dar cumplimiento a lo que el reglamento dictamina”.

Eleazar García expuso que se privilegiará el dialogo y la comunicación cordial, sin embargo en caso de incumplimiento a lo que establece el reglamento se habrá que aplicar lo que la ley concede al ayuntamiento.

“En el caso de los estacionamientos ya existe un reglamento y tendremos que invitar de buena manera a revisarlo, es el mejor camino para que se cumpla y tener una ciudad en armonía”.

Abundó que estos hechos darán la pauta de analizar de manera profunda el status de los estacionamientos de la ciudad, para tener la certeza de que cumplan correctamente el reglamento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s