Liconsa Hidalgo registra 200 nuevos beneficiarios en el municipio de El Arenal

Pachuca, Hgo.- En el marco de la Feria de Atención a Adultos Mayores, en el municipio de El Arenal, se incorporaron 200 personas de este sector de la sociedad al padrón de Liconsa Hidalgo.

Organizada por Gobierno de Hidalgo, Municipal y federal, Ernesto Vázquez Baca, delegado de esta dependencia, refirió, que esta acción contribuye al apoyo económico de los que tienen más de 60 años, debido a la accesibilidad de compra del lácteo.

De esta manera, en este municipio ya suman mil 766 beneficiarios registrados en los expendios de las localidades de San José Tepenene, El Jiadi, Santa Rosa, El Rincón y la cabecera municipal.

En este evento, Vázquez Baca, anunció, la también incorporación de adultos mayores al programa Oportunidades, dirigido por Antonio Lechuga Reyes, además de 65 y Más, de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol), presidido por Patricia González Valencia.

Durante la jornada  se realizaron, gratuitamente, cortes de cabello, revisión médica y asesoría legal.

Acudieron alrededor de 700 personas de las comunidades de El Arenal, San José Tepenene, Ojo de Agua, El Rincón y El Jiadi.

Fueron atendidos por personal del Registro Familiar del Estado, Secretaría de Previsión y Trabajo Social, Institutos Hidalguense de la Mujer y del Adulto Mayor, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Secretaria de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Registro Agrario Nacional (RAN).

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: