La Secretaría de Servicios Públicos Municipales, anuncia brigada de limpias para atender los viacrucis en Pachuca

Como parte de las acciones que emprenderá el ayuntamiento de Pachuca que encabeza Eleazar García Sánchez, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales se suma con una brigada de limpieza antes, durante y después de la escenificación del viacrucis en los diversos puntos de la ciudad.

Al respecto Levi Leines Rodríguez titular de Servicios Municipales explicó que se han realizado trabajos de limpieza previos en las colonias Palmitas, Cubitos, Campo de Tiro, El Lobo, entre otras, para garantizar que las condiciones de estos espacios sean las adecuadas durante la celebración de los viacrucis que se llevarán a cabo este viernes.

“Para este viernes que es cuando se lleva a cabo el viacrucis hemos preparado un operativo conjunto con seguridad pública, protección civil, reglamentos y espectáculos, comercio y abasto, para regular el comercio además de darles las medidas de seguridad y lineamiento que deben cumplir los comerciantes”.

Leines Rodríguez expuso que la dirección de limpias estará atenta con una brigada de trabajadores para ir atendiendo lo que se requiera, porque la idea, dijo, es conservar la imagen hacia la ciudadanía de Pachuca y quienes vengan de otros estados del país.

“Ha sido un punto fundamental la instrucción del alcalde Eleazar García, de garantizar la seguridad y atención ciudadana, se concentrará un gran número de personas en la capital en todos los espacios por lo que estaremos trabajando con mucho empeño para cumplir con las expectativas”.

Para la brigada de limpias se han considerando 150 personas, entre barrenderos y personas emergentes de apoyo, además en el operativo con las demás instituciones estarán trabajando 250 personas para las necesidades que pudieran presentarse en estas actividades.

“Es importante respetar los trazos de los viacrucis, las papeleras, los botes de basura que se van a instalar, hidratarse porque han sido días de mucho calor y sobre todo guardar el orden para evitar incidentes”

Deja un comentario