Durante forcejeo con su esposa un hombre pierde la vida

 –       La mujer era violentada en repetidas ocasiones

Pachuca, Hgo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo perteneciente a la Coordinación de investigación aseguraron a  Diana Sosa Bustamante de 29 años, por ser probable responsable de la herida que causó la muerte a Edgar Omar Cuéllar Chávez .

Durante la entrevista, Diana Sosa, mencionó que el ahora occiso era su esposo y que continuamente era golpeada y sufría de violencia intrafamiliar.

La probable responsable, refirió que el día de ayer, su esposo empezó una discusión lo que continuó en golpes y forcejeos por ambas partes.

Diana Sosa de 29 años, comentó que durante el altercado, Edgar Omar fue a la cocina para tomar un cuchillo y pretender lesionarla.

Comentó que en el forcejeo, su esposo quedó lesionado en el pecho, ante esta situación, Diana  Sosa lo trasladó en un principio a la Clínica de Colosio, después su conyugue fue llevado a la Clínica Uno para su atención médica; en donde más tarde perdió la vida por un paro respiratorio.

Con base a lo anterior, los agentes de investigación conocieron que Edgar Omar se encontraba relacionado en la averiguación previa 12/HG/227/2012, por el delito de lesiones y violencia familiar y en la causa penal 40/2012.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para resolver su  situación jurídica.

1 Comment

  1. ojala investiguen bien y ella sea responsable de sus propios actos ya q ser la causante d la muert dl padre d sus propios hijos no es facil o al menos eso pienzo yo …. y creo q con verle la cara a ella basta para saber qno es solo victima …. ella no actuo en defensa siempre a sido violenta yo opino q merec ayuda psiqiatrik y varios años en prision y q el dif se enkrgue d sus niños ya q ambas familias no estan ala altura dlos propios infantes .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s