Empresas hidalguenses presentes en la trigésima edición de la Expo ANTAD 2014

  • Punto de encuentro para generar sinergias comerciales

Pachuca, Hgo.- Nueve empresas hidalguenses que contaron con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Hidalgo (SEDECO). Asistieron a la Expo ANTAD 2014 que se llevó a cabo del 12 al 14 de Marzo del presente en la Ciudad de Guadalajara Jalisco. Enseres de aluminio, gorros de hule espuma, prendas de tejido de punto, artículos promocionales, arroz con leche, salsas, envases para dulces, sidra y tarimas de cartón, fueron los productos ofrecidos por los hidalguenses participantes.

Además de promocionar sus productos y recibir difusión a través de ANTAD TV, ANTAD Radio y medios de circulación nacional, tuvieron la oportunidad de asistir al programa de conferencias donde el consumidor, los productos, el diseño y la experiencia de compra fueron los temas centrales. Adicionalmente, con su presencia en esta edición se estableció el antecedente para acceder de manera gratuita a los esquemas de participación en otros eventos en los que se brinda apoyo a las PYMES mexicanas, como ABASTUR 2014.

De los contactos establecidos con clientes potenciales nacionales e Internacionales destacan los realizados con La Parisina, Casa Ley, Liverpool, Chupa Chups, Villa Trading, Swiss Group, La Huerta, Solfish, Kuxtah Trading entre otros.

Expo ANTAD es un evento organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales. Creada en 1983, integra a 104 grandes empresas con más de 32 mil establecimientos. Su objetivo es consolidarse como punto de encuentro para generar sinergias comerciales entre las cadenas de abasto y el comercio detallista

Deja un comentario