La SSPH asegura a probables responsables de desmantelar plataformas y tractocamión localizados en Atotonilco de Tula

–          Continúan las líneas de investigación para localizar al vendedor de las unidades robadas.

Pachuca, Hgo.- Como resultado de extensas investigaciones en relación con los hechos derivados a la averiguación previa 16/I/777/2014, en donde se lograron asegurar cuatro plataformas y un tractocamión, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, encabezada Alfredo Ahedo Mayorga, se aseguró a Iván Marx Sánchez Álvarez y Marco Ordoz Godínez, como probables responsables del predio y de desmantelar dichas unidades de carga.

A continuación se transcribe el comunicado dado a conocer por la SSPH:

En entrevista con los agentes de la Coordinación de Investigación grupo Tula, Iván Marx Sánchez de 40 años, manifestó ser dueño del predio ubicado en la calle Condado S/N, colonia El Refugio, municipio de Atotonilco de Tula.

Por su parte, Marco Ordoz Godínez de 37 años, coincidió con su cómplice de ser también propietario y además mediante equipo de oxicorte desarmar las plataformas para después venderlas por partes a los depósitos industriales.

Los probables responsables, comentaron que las plataformas fueron robadas mediante asalto en el municipio de Jilotepec, Estado de México y trasladadas a territorio hidalguense para su desmantelamiento.

Por lo anterior, elementos de la Coordinación de Investigación perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública, continúan con las investigaciones para concretar este caso, mientras las dos personas aseguradas fueron puestas a disposición del ministerio público para resolver su situación jurídica.

Deja un comentario