Continúa abierta convocatoria para proceso de selección en UAEH

*Hasta el próximo 25 de abril

Pachuca, Hgo.- La Convocatoria para participar en el proceso de selección de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) del semestre julio-diciembre 2014 permanecerá abierta hasta el 25 de abril para las modalidades de bachillerato, licenciatura y posgrado.

El Centro Nacional de Evaluación (Ceneval) realizará la aplicación de la evaluación a los aspirantes.  Este proceso no depende de la Autónoma de Hidalgo ya que el Ceneval expide el número de exámenes de acuerdo al registro y otorga el número de folio para que los candidatos puedan adquirir su formato de evaluación, único medio para ingresar a la UAEH.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

En la página web www.uaeh.edu.mx  se encuentra la liga para ingresar al registro. Desde el 26 de febrero los candidatos pueden obtener su cita médica, el resultado será registrado por el Servicio Médico Universitario y estará disponible en la página institucional. Los aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios de Hidalgo deberán ingresar nuevamente al sitio web e imprimir su ficha para presentar del examen. La ficha tiene un costo de 500 pesos.

La evaluación será del 10 al 12 de junio. El lugar del examen será especificado en la ficha. Para presentarlo es requisito indispensable una identificación vigente con fotografía.

Es importante que los candidatos completen el proceso de registro el día 25 de abril, si de alguna forma no ocurre ya no hay posibilidad de hacer un registro extemporáneo porque no se puede detener un proceso que está totalmente automatizado y certificado.

Aspirantes a los programas de Licenciatura que ofrece la UAEH realizarán examen de selección en línea. Esta es la sexta ocasión que se aplicará y a quienes se les asigne realizarlo en esta modalidad deberán acudir al Centro de Computo Académico (Ceca) ubicado en las instalaciones del Centro de Extensión Universitaria (CEUNI). Las fechas, horarios y lugar estarán indicados en la ficha.

Una vez presentado el examen, los aspirantes podrán consultar los resultados de bachillerato el día 12 de junio y licenciatura el día 13 de junio en el periódico El Independiente de Hidalgo. El 14 de junio estarán publicados en la página web institucional.

¡Tienes un gran futuro! UAEH es tu casa. Para mayor información, la UAEH cuenta con un centro de atención telefónica: (01 771) 71 7 20 92/ (01 771) 71 7 20 93.

Asimismo, pueden dirigirse a la Dirección de Administración Escolar, ubicada en el Centro Cultural Universitario “La Garza”, en la calle Mariano Abasolo número 600, colonia Centro, Pachuca de Soto, de lunes a viernes en horario de atención de 8:00 a 14:30 horas.

Deja un comentario