Suman tres mujeres halladas muertas en Hidalgo en las últimas 72 horas; dos presentan signos de violencia

Pachuca, Hgo.- En  transcurso de las últimas 72 horas suman ya tres mujeres muertas cuyos cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos de Hidalgo, la tercera fue hallada en Cuautepec, con visibles huellas de violencia.

Anteayer fue en Ixmiquilpan, ayer en Apan, ésta que fue localizada enterrada en el cerro de Chulco; en tanto la primera sus restos fueron encontrados flotando en un embalse.

Sobre el último hallazgo la Procuraduría General de Justicia en Hidalgo dio a conocer el siguiente reporte:

Información relacionada con el hallazgo de una mujer sin vida en Cuautepec, la Fiscalía de Atención a Delitos de Género de la PGJEH dio inicio a la averiguación previa 18/646/2014 por el hallazgo del cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Edith Norma Pérez Ortega, de 19 años, estudiante de preparatoria.

El cuerpo fue encontrado en la comunidad de Texcaltepec, municipio de Cuautepec, a la altura del puente La Paz, en un terreno baldío.

CAUSA DE LA MUERTE: Estrangulación armada

TIEMPO DE MUERTE: 6 a 10 horas previas al inicio de la necropsia (14:00), el cuerpo presentaba signos de violencia sexual.

CIRUNSTANCIAS DEL HALLAZGO

El cuerpo de la joven fue encontrado en un terreno baldío, con principios de construcción (cimientos), aproximadamente a 20 mts de las casas de la comunidad.

La Dirección General de Servicios Periciales practica los análisis forenses de rigor para integrar la averiguación previa y deslindar las responsabilidades correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s