Hombre de más de 80 años se quita la vida al dispararse un balazo, antes aviso a sus familiares

     Pachuca, Hgo.- Elementos de la Coordinación de Investigación y personal de la Procuraduría General de Justicia en la entidad investigan la muerte de un hombre de 83 años de edad,  el cual falleció debido a las heridas que le produjo un proyectil de arma de fuego.

     En relación a estos hechos fue iniciada la Averiguación Previa  12/HG/348/2014, en la que se asientan la siguiente información:

  “Siendo las 00:20 hrs. se recibe notificación del personal de trabajo social del Hospital General de esta ciudad, informando del ingreso de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, misma que a las 02:15 perdiera la vida”.

     Por este motivo el agente del Ministerio Público en compañía de elementos de la Coordinación de Investigación se trasladaron a dicho Hospital.

Con relación a los hechos el ahora occiso respondía al nombre de Vicente Guillermo Luengas y Cabañas de 83 años de edad quien momentos antes de su ingreso a la clínica le había llamado a un familiar para avisarle que lo fuera a recoger al parque Hidalgo en donde esta el árbol del niño por que se iba a dar un balazo, motivado por la enfermedad que lo aquejaba (insuficiencia renal en fase terminal).

Así mismo al termino de la llamada con el ahora occiso, su familiar dio aviso al C-4 para informar de los hechos, mientras que el se dirigía al lugar, pero al llegar ya se encontraban elementos de la policía municipal y estatal, así como una ambulancia la cual ya se llevaba a Vicente Luengas al Hospital General para su atención medica en donde posteriormente perdiera la vida.

La averiguación previa se encuentra en integración y se resolverá en el término legal correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s