Entregan legisladores hidalguenses premios a mejores trabajos fotográficos amateurs

Pachuca, Hgo.- Integrantes de la LXII Legislatura, de la Secretaría de Desarrollo Social del estado (Sedeso), del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo, así como de la Fototeca Nacional, reconocieron los 57 trabajos fotográficos presentados en el concurso “El Corazón de las Mujeres Hidalguenses visto a través de la Lente”.

Durante el evento organizado por la Comisión Permanente de Igualdad de Género, presidida por la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Imelda Cuellar Cano, también se entregaron los cheques simbólicos a Rosendo Orozco Rangel quien ganó el primer lugar, Hugo Cortés Osorno en segundo, y Fernando Ávila Hernández en tercero.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Como invitada especial, secretaria de Desarrollo Social en la entidad, Edna Geraldina García Gordillo, reconoció el trabajo de las y los legisladores que encabeza su presidente Ernesto Gil Elorduy, para abatir el rezago en equidad e igualdad de género, “en todas las legislatura se ha trabajado para eliminar la discriminación por género y acciones como este concurso permitirán concientizar a la población y fortalecer a las mujeres”.

En su mensaje, la representante del sol azteca, Imelda Cuellar Cano, expresó que durante esta primera edición del concurso de fotografía amateur, se contó con la participación de 57 trabajos presentados por hombres y mujeres de todos los sectores de la sociedad hidalguense. Mismos que fueron reconocidos a través de un diploma signado por las y los integrantes del jurado calificador.

Deja un comentario