Con éxito se realiza en Pachuca el 5to. Perrotón

Cerca de 2 mil participantes acudieron al llamado del ayuntamiento de Pachuca a través del Instituto Municipal del Deporte al 5to. Perrotón, que para esta ocasión los caninos fueron disfrazados con motivo de la primavera. El recorrido se efectuó sobre las avenidas  Madero y Ramirez Ulloa.

Perros disfrazados de mariposas, catarinas, conejos, leones, arlequines y con diversos motivos de la primavera, formaron parte del 5to. Perrotón organizado por el ayuntamiento de Pachuca a través del Instituto Municipal del Deporte, quienes recorrieron 3 kilómetros sobre la Avenida Madero y Ramírez Ulloa.

Para ampliar imagen, haga clic.

Para ampliar imagen, haga clic.

Con motivo de la primavera, el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, llevó a cabo el 5to. Perrotón, que para esta ocasión el colorido recorrido sobre la Av. Madero y Ramírez Ulloa, contó con la participación cercana a las 2 mil personas, caninos disfrazados de mariposas, catarinas, leones, conejos, leopardos entre otros, recorrieron 3 kilómetros de la ciudad.

Tres kilómetros sobre la Avenida Madero y Ramírez Ulloa, fue el recorrido que para esta ocasión se realizó en el 5to. Perrotón con motivo de la primavera, cerca de 2 mil asistentes dieron colorido a esta actividad promovida por el ayuntamiento de Pachuca a través del Instituto Municipal del Deporte

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: