Deportistas hidalguenses de luchas asociadas y tenis de mesa por su pase a ON 2014

Pachuca, Hgo.- Este fin de semana se realizará la última jornada de los deportes que se clasifican a la Olimpiada Nacional (ON) 2014 a través de la Olimpiada Regional (OR) para lo cual Hidalgo será sede de la actividad en luchas asociadas y tenis de mesa.

José Arroyó Hornedo, sub director de Desarrollo del Deporte del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), dijo que la actividad para el tenis de mesa iniciará desde el jueves 13 de marzo y un día después luchas asociadas hará lo propio.

TENIS DE MESA

El tenis de mesa iniciará sus competencias a partir del viernes en el gimnasio de la Preparatoria Número 1 en la capital hidalguense, un día antes realizarán la junta previa en el hotel sede (La Joya) a las 19:00 horas.

En entrevista, José Arroyo explicó que en la etapa regional participará además de la región V que está integrada por Estado de México, Guanajuato y Querétaro además del anfitrión y la región VI integrada por Distrito Federal, Morelos, Guerrero e Instituto Politécnico Nacional, cada entidad con un total de 18 atletas.

LUCHAS ASOCIADAS

El municipio de Tulancingo de Bravo albergará la actividad de la etapa regional de la zona cinco integrada por Estado de México, Guanajuato, Querétaro e Hidalgo, realizarán su junta técnica el viernes 14 de marzo en el hotel sede en el municipio anfitrión (La Joya) a las 19:00 horas y un día después, realizarán la eliminatoria en todas sus categorías con cerca de 230 deportistas.

Deja un comentario