Equipos de Cedrus Hidalgo se imponen en la primer semifinal de la Final four de la Liga Mexicana de Voleibol

Información que llega a la redacción de Agendahidalguense:

México, DF 07 de Marzo de 2014.

La Directiva del equipo de Voleibol Cedrus Hidalgo a través de su Dirección de Comunicación informa a los representantes de los medios de comunicación las actividades de la semifinal del Final four, de la Liga Mexicana de Voleibol.

Excelente resultado se obtuvo el día de hoy para el conjunto varonil al enfrentar a los Cocoteros de Colima en la primer semifinal de Final four, los representantes de Hidalgo llegaron a la cancha del gimnasio Juan de la Barrera, motivados y con hambre de triunfo, pues su rival colimense es un equipo con el que ya se tenían varias cuentas pendientes. Los pupilos de Carlos Torres vencieron 3-0 (25-18, 25-15 y 25-22) a cocoteros .El bloqueo de alto, efectivo y coordinado fueron claves para este triunfo, así como los remates de los jugadores más destacados de este encuentro Oscar Cibrián y Leonardo Manzo. Por lo que Cedrus está en la final.

Cocoteros ya nos la debía cuando los visitamos en su casa nos ganaron en los dos partidos, ya teníamos muchos partidos en los que no les habíamos podido ganar, jugamos con la ausencia de dos valiosísimos jugadores, que por cuestiones de horarios y exámenes en sus universidades no pudieron llegar, pero gracias a dios las cosas se dieron, todos los jugadores aportaron mucho para este resultado. Lo que trabajamos en la semana fue mucho bloqueo y el servicio, fue esencial poder sacar al primer tiempo Samuel Córdoba, los sacamos del juego con los servicios largos, y pudimos ajustar el bloqueo en las dos bandas, defendimos muy bien atrás, ellos fallaron en su defensa y servicios. Mañana vamos con mucho estimulo, vamos por ese primer lugar conocemos a nuestro rival, asentó Carlos Torres.

Por su parte el jugador clave de este encuentro Leonardo Manzo reconoció el gran desempeño de sus compañeros, quien señala que más que un equipo son una gran familia, ya que tienen más de tres años jugando juntos, para mañana le dice a la gente y a su rival que esperen todo de ellos pues viene con todo por el triunfo.

Roster Varonil Cedrus

José Mendoza

Pedro Ceballos

Gerardo Esquivel

Jonathan García

Alan Torres

Jair Morales

 

Iván Márquez

David Alva

Gonzalo Ruiz

Raúl Díaz

Oscar Cibrián

Roberto González

José Rosado

Guillermo Chávez

Leonardo Manzo

Néstor Marbán

José Martínez

La porra del equipo hidalguense hizo acto de presencia en esta justa, y en todo momento con gritos y tambores apoyaron fielmente a su equipo.

Llegando el turno del equipo femenil, se enfrentaron a las Cocoteras de Colima que en un partido digno de una semifinal encendieron las pasiones del público asistente que en todo momento los mantuvieron al borde de las butacas, las hidalguenses derrotaron a las de Colima 3-1 (25-20 cedrus, 25-23 cocoteras, 26-24 cedrus y 25-22 cedrus), la jugadora central fue quien más daño logro hacer a las de Colima, así como Sonia Pérez.

El equipo hoy no jugo al cien por ciento, es por eso que no pudimos separarnos tanto del marcador, pero bueno se fue ajustado conforme a la marcha, no podemos tener ese bache porque eso nos podría constar el partido del día de mañana, los remates largos son los que más daño nos hicieron. Mañana espero coronarnos hay que concentrarnos mucho para el partido ya conocemos las jugadoras y ellas nos conocen, vamos a trabajar mucho mediante video el día de hoy con esos ajustes y un poquito más de ganas vamos a lograr ese título. Señalo, Farid Slim entrenador.

Roster Femenil Cedrus

Diana Estrada

Rosa Vallejo

Daniela Santillán

Tamara Hernández

Daniela Pérez

 

Paula López

Arlette Carrillo

Karina Gil

Lizette López

Martha Estrada

Gabriela Vallejo

Sonia Pérez

Cecilia Ríos

Gabriela Pérez

Adriana Delgadillo

Daniela Oseguera

María Ramírez

 

NOTA: al final los partidos que se están jugando en este momento sabremos quienes son los rivales para nuestros conjuntos, y se los haremos llegar.

Atentamente

Dirección de Comunicación

VOLEIBOL CEDRUS HIDALGO.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s