Dos equipos de polo acuático buscarán su pase a la Olimpiada Nacional 2014

Pachuca, Hgo.- El próximo miércoles 05 de marzo, viajarán al Comité Olímpico Mexicano (COM) dos representativos hidalguenses que buscarán su pase a la Olimpiada Nacional 2014 en el Campeonato Nacional de Polo Acuático de categorías junior.  

Lorenzo Montiel Garnica, entrenador de polo acuático en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), refirió que ya están definidos los grupos de los equipos femenil y varonil que competirán por un boleto al escenario de ON.

El equipo femenil hidalguense compartirá grupo con los representativos de  la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Jalisco, Estado de México y Nuevo León, estos dos últimos, rivales para la entidad que definirán los partidos subsecuentes.

En la rama varonil, los hidalguenses compartirán el grupo con la UNAM, Estado de México y Baja California, los dos últimos, rivales para la entidad en la primera etapa que también definirá los partidos subsecuentes.

Montiel Garnica quien asistirá como entrenador a la competencia acompañado de Omar Osorio Ortiz, entrenador de polo acuático en el CEAR y  vicepresidente de la Asociación de Natación del Estado de Hidalgo, señaló que ambos equipos se reportan listos para pelear por su pase a la máxima fiesta del deporte amateur en el país. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s