TLAXCALA DEFINE PRIMER ESTATAL 2014; EL PUA PRETENDE 3 EQUIPOS MINIMO EN EL NACIONAL

¡CHARROS AQUÍ!

Por el ch@rro virtu@l.

Agencia de noticias charras de la zona centro-sur.

“si te piden una hacienda, ofréceles un rancho»

  • El lienzo charro de Tlaxcala el escenario, el equipo de  IV Señoríos la sede del 2014
  • Llegan 13 equipos a registrase, se juega del 25 al 27 de abril 1er estatal.
  • Como en otros años, apoyo total de la Unión con miras a buenos resultados.
  • Los 13 equipos han cubierto 100% de cuotas para Federación, restan pocos seguros.
  • Claudio Rugarcía Anaya, seleccionado por la F.M.CH., para competencia en La Nacional

Las ideas reflejan mucho de cómo deseas ser a futuro.

La Unión de Asociaciones charras de Tlaxcala, a través de su presidente Claudio Rugarcía, convocó a los equipos del Estado de Tlaxcala, rumbo al estatal charro 2014, dentro de los puntos básicos, se estableció un costo mínimo de $1,500.00 por equipo, donde el gasto extra lo absorberá la Unión y la sede a través de apoyos que gestione el PUA.

Los equipos (13) hicieron el pago correspondiente, para permanecer federados en este año vigente, cubriendo en un 100% lo correspondiente a los $400.00 de cuotas, restando muy pocos en lo que concierne a los seguros y dependiendo cual se elija.

De igual forma se manejó el hecho de que una vez finalizado el primer estatal (del 25 al 27 de abril) se citará de inmediato a los equipos, para recibir propuestas del 2º estatal, que viene supliendo al regional y saber que equipos participarán, ya que tendrá que ver mucho la puntuación que logre cada equipo.

Se procedió a realizar el sorteo, quedando de la siguiente manera: viernes 25 al medio día: Camperos de Apizaco, Rancheros de Apizaco y Charros de Huamantla.

Para el sábado 26 de abril al medio día, Herradura de Apizaco, Charros de Tlaxco, Rancho Los Álamos; mismo sábado por la tarde; Plateados de Tlaxcala y IV Señoríos.

Para el domingo 27 de abril, Rancheros de Tlaxcala, Durazno y Ganaderos de Brito. Cerrando la jornada el mismo domingo Hacienda Cerón e Isidro Candia Galván.

Manifestó el PUA Claudio Rugarcía que Hacienda Tepalca podría incorporarse; de igual forma, agregó ¨trabajaré para que este sea un excelente estatal, no solo en cuanto a la organización, sino en lo deportivo, buscando hacer lo necesario y se den las condiciones para que este año se den como mínimo 3 equipo en el Nacional Jalisco 2014¨

CHARRO TLAXCALTECA SELECCIONADO POR LA F.M.CH

Con beneplácito se recibió en el medio charro de la república y en especial en la familia charra de Tlaxcala, el hecho de que el C.D.N. del máximo organismo charro, haya seleccionado al joven charro Claudio Rugarcía Anaya, para ser parte del selectivo federativo que representará a la charrería organizada hoy domingo en la presentación que se realizará en la casa de La Decana de la charrería, donde Manuel Basurto le será tomada la protesta y se enfrentará la selección de La Nacional de charros y la selección de los charros de la Federación.

Felicidades por ese nombramiento y veremos que buenas noticias nos trae el joven y ya experimentado charro a su muy corta edad aún.

Deja un comentario