Equipos de voli Cedrus-Hidalgo logran entrar en la final four

Información que llega a la redacción de Agendahidalguense:

Pachuca, Hgo., 02 de Marzo de 2014.

La Directiva del equipo de Voleibol Cedrus-Hidalgo a través de su Dirección de Comunicación informa a los representantes de los medios de comunicación, que nuestros conjuntos están dentro del final four, donde solo los mejores de cada rama buscaran proclamarse campeones de la Liga Mexicana de Voleibol.

Cardiaca jornada la que se vivió este fin de semana en las instalaciones del instituto Cedrus al llevarse a cabo el último encuentro de la temporada regular de este torneo, en donde los de casa recibieron a los equipos representativos de la Universidad Autónoma de México. Las mujeres llegaron a esta fecha en la segunda posición de la tabla  general, mientas que los varones estaban situados en el cuarto lugar.

En jornada doble la escuadra femenil dirigida por Farid Slim, logro hilar dos victorias mas al derrotar en sus dos encuentros a las visitantes de la ciudad de México, el  sábado por un marcador 3-0 (25-20, 25-23 y25-17) y el día de hoy 3-1 (25-21 cedrus, 25-22 cedrus, 25-21 UNAM y 25 18 cedrus). Por lo que sumo nueve puntos  a la tabla lo que les da un total de 39, suficientes para quedarse con la segunda posición  y lograr ser uno de los mejores cuatro equipos que bucarán el tan anhelado titulo. Saltaron a la cancha Daniela Santillán, Paula López, Arleth Carrillo, Karina Gil, Paola Estrada, Gabriela Vallejo, Sonia Pérez, Daniela Pérez, Adriana Delgadillo, María Ramírez y la capitana Rosa Vallejo.

Por su parte el conjunto varonil también se llevo la victoria sus dos partidos, con un poco más de dificultan pues  los visitantes mostraron ser un rival nada fácil, la noche del sábado pumas cayo ante Cedrus 3-2 (25-20 cedrus, 25-23 cedrus, 25-19 UNAM, 25-23 UNAM y 15-7 cedrus), y para este domingo el resultado fue el mismo 3-2 (25-22 UNAM, 25-23  cedrus, 25-11 cedrus, 25-22 UNAM y 15-9 cedrus).  Se sumaron así seis puntos suficientes para entrar al final four, y posicionarse en el tercer sitio con 32 puntos. El equipo de casa estuvo representado por  Jossi Perdomo, Pedro Ceballos, Gerardo Esquivel, Jonathan García, Alan Torres, David Alba,  Alejandro Díaz, Oscar Cibrián, Roberto Ruelas, José Hernández, Leonardo Manzo, Gonzalo Ruiz, Manuel Martínez y el capitán Jair Morales, bajo la dirección de su entrenador Carlos Torres y Justo Arias.

Después de 25 años el profesionalismo en este deporte regreso a nuestro estado y con buenos resultados, por lo que el deporte profesional en Hidalgo da una vez de que hablar. No fue nada fácil lograr colocar a los dos conjuntos dentro del final four, lugar al que llegaron solo los  mejores equipos México.  Este es el resultado del trabajo en conjunto de directivos, entrenadores, jugadores y patrocinadores (cementos Cruz Azul, Coca  Cola, Funerales Arriaga, Pastos y Juegos Deportivos, O´port y Telcel) apoyados por su  puesto por José Murillo, y Asociación Hidalguense de Voleibol, dirigida por Adán Acoltzin.

La ciudad de México recibirá el final four en las instalaciones del gimnasio Juan de la Barrera, el viernes  se juegan semifinales y el sábado finales.  Nuestros equipos cuentan con todo el apoyo de sus directivos, por lo que se esperan resultados favorables en esta edición de la LMV.

Atentamente

 

Dirección de Comunicación

VOLEIBOL CEDRUS HIDALGO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s