Concluyen médicos especialidad en IMSS Hidalgo

  • El Hospital General de Zona No. 1 fue donde se llevaron a cabo las Residencias Médicas de Especialidad
  • El IMSS Hidalgo mantiene el compromiso de formar profesionales de excelencia, afirmó la delegada estatal

Pachuca, Hgo.- La delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, C.D. María de Lourdes Osorio Chong encabezó la ceremonia de clausura de Especialidades Médicas realizadas en la Institución.

En el Hospital General de Zona Número Uno, ubicado en Pachuca, los médicos continuaron su preparación académica graduándose  25 especialistas en Medicina Familiar, así como tres más en Urgencias, quienes eran médicos de base del IMSS.

“Es ampliamente satisfactorio comprobar que han adquirido las competencias y habilidades que se requieren para proporcionar una atención de gran calidad y humanismo a nuestros derechohabientes”, destacó la titular del Instituto en la entidad.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Señaló que “los días de esfuerzos, arduo estudio, dedicación al paciente, bajo la tutela de los especialistas del hospital, han dado su fruto, y el día de hoy egresan médicos especialistas de gran calidad y capacidad en el ámbito médico, pero sobre todo humano”.

El trabajo del Instituto no es sólo ser una sede, un motor de cambio, no sólo estar inmerso en la búsqueda de mejores oportunidades, es también responsable de ofrecer mayores facilidades al mismo personal para tener acceso a mejorar su formación profesional.

La delegada Osorio Chong felicitó a los recién egresados y les recomendó no olvidar las enseñanzas que se les brindaron en esta unidad médica, que ejerzan su especialidad con entusiasmo y ética profesional, que pongan en alto a su sede de estudio para ser orgullosamente un profesional de la medicina formado en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Los pacientes merecen recibir la mejor atención médica, y con su apoyo, el IMSS continuará mejorando hasta lograr la excelencia”, resaltó.

El IMSS Hidalgo mantiene el compromiso de formar profesionales de excelencia, así como el objetivo de brindar servicios eficientes y de alta calidad a toda la derechohabiente.

Deja un comentario