Encuentran a mujer sin vida al interior de cisterna; fue apuñalada

Pachuca, Hgo.- Respondiendo a un aviso por parte de C4, elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública de la entidad pertenecientes a la Coordinación de Investigación Grupo Tulancingo encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Viveros de la comunidad La Loma perteneciente al municipio de Tulancingo.

Al encontrarse en el lugar, agentes estatales se entrevistaron con Marcela González Antonio de 36 años, quien dijo ser hermana de Carolina González Antonio, la ahora occisa; precisando que su hermana se encontraba sin vida al interior de una cisterna.

Para cerciorarse, los investigadores ingresaron al domicilio, teniendo a la vista que en el piso de concreto, el cual conduce de la cisterna, se tenían presentes huellas de arrastre con sangre, lo que permitió corroborar las declaraciones por parte de  la hermana, pues se encontró a Carolina González en sumersión completa, semidesnuda y con heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.

Después de realizar la inspección del hallazgo, el agente del Ministerio Público con apoyo de peritos de campo, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SE.ME.FO., para la necropsia correspondiente y dándose con ello la averiguación previa 18/439/2014.

Durante el peritaje,  los especialistas encontraron una huella de calzado de aproximadamente 26 centímetros, dicha huella coincide con la de un tenis marca Convers All Star.

Cabe destacar que Juan Joel “N”, hijo de Carolina González, mencionó que una persona a quien su mama le refirió era su tío, llegó a su casa desde el día sábado.

Dijo que la persona, la cual se desconoce su identidad, calzaba tenis tipo botín, de color negro, por lo que se estable que fue la última persona quien vió con vida a la ahora occisa, obteniendo como línea de investigación que el probable responsable sea la pareja sentimental.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s