Inician investigación por la muerte de hombre cuyo cuerpo flotaba en la presa el Jaramillo

Pachuca, Hgo.- Personal de la Procuraduría General de Justicia en la entidad inició las investigaciones en torno a la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue localizado flotando en las aguas del embalse conocido como presa el Jaramillo.

La información difundida por la dependencia indica que “siendo las 09:20 horas se recibió aviso por parte C-4 informando que en el interior de la presa el Jaramillo, perteneciente al municipio de Mineral del Chico, se encontraba una persona sin vida”.

Por este motivo el Agente del Ministerio Público en compañía de peritos en criminalística de campo y elementos de la coordinación de investigación, se trasladaron al lugar de referencia en donde efectivamente al llegar se tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad flotando sin lesiones aparentes.

Cerca del lugar del hallazgo se encontró lo que al parecer era la vestimenta del ahora occiso.

El representante social dio fe de lo anterior dando inicio a la averiguación previa numero 12/SP/215/2014, ordenando las diligencias de ley así como el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, cabe hacer mención que  el ahora occiso permanece en calidad de desconocido.

La causa de la muerte: asfixia por sumersión.

Deja un comentario