Canes, protagonistas de evento deportivo a realizarse en el CEAR

Pachuca, Hgo.- El Club Irons Pachuca en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) realizará el domingo 23 de febrero su Primer Encuentro Deportivo Pitbull en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR).

Nury Morales Meneses, directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, dijo que las actividades iniciarán desde las 9:00 horas con las inscripciones, las cuales se dividirán en cinco categorías en ramas femenil y varonil.

Explicó que el arranque de actividades para los canes será a las 11:00 horas con el concurso de conformación y belleza, a las 12:00 horas se realizará la prueba de velocidad, a las 13:00 horas la prueba de presas y a las 14:00 horas una demostración de guardia de protección, posteriormente darán un receso de actividades en el que se contará con la presencia de un grupo de rap.

La reanudación de actividades será a las 16:00 horas con la prueba de escalada vertical, a las 17:00 horas los canes harán el tiro con peso  y a las 19:00 horas, se efectuará la premiación que constará de un trofeo y un diploma a la cual tendrán derecho sólo los primeros lugares de cada categoría y rama además de un premio especial para un ganador absoluto que elegirá el jurado calificador.

Finalmente, invitó al público en general para asistir al evento familiar y recomendó a quienes acudan con sus mascotas de raza pitbull que lleven a los canes con buenas pecheras para evitar cualquier tipo de incidente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s