Luz María Olvera se ubicó en el séptimo lugar del European Open Women de Roma

Pachuca, Hgo.- En gira realizada por Europa la judoka Luz María Olvera Suárez fue la mejor ubicada de los tres hidalguenses que representaron a México en el European Open Women que se realizó en Roma, Italia, delegación que arribó la tarde de ayer al Aeropuerto Internacional de México.

Luz Olvera se ubicó en el séptimo lugar de la especialidad en la división de los -52 kilogramos tras vencer a la londinense Kelly Edwards en la primera ronda del grupo D y posteriormente ser superada por la rusa Tatyana Ayakina, situación que le dio la oportunidad de buscar el bronce en el repechaje y que no pudo concretarse al caer ante Urantsetseg Munkhbat, de Mongolia.

Karla Tapia Vargas también pasó lista en el certamen realizado en la que fue la capital del Imperio Romano en la categoría de –57 kilogramos y fue eliminada en la primera ronda por la española Jaione Equisoain.

Nabor Castillo Pérez en la categoría de -60 kilogramos, ganó su primer combate al argentino Nehuen Melita y a la postre fue superado por el israelita Yoav Shemesh en el Open Europeo Varonil de Hungría para así cerrar la actividad de los hidalguenses con la selección nacional de la especialidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s