Integrantes de equipos de voli de Cedrus Hidalgo más motivados y confiados al jugar en casa, ante su afición

Información que llega a la redacción de Agendahidalguense:

Pachuca, Hgo., 16 de Febrero de 2014

La Directiva del equipo de Voleibol Cedrus-Hidalgo a través de su Dirección de Comunicación informa a los representantes de los medios de comunicación de la jornada vivida este fin de semana en nuestro estado.

Gran fecha  la que se vivió este fin de semana en las instalaciones del instituto Cedrus, al tener en casa una edición  más de la Liga Mexicana de Voleibol, nuestras dos conjuntos se  mostraron más confiados y motivados al jugaren casa ante su afición, dejando los nervios a un lado.

Este sábado por la tarde el encuentro femenil  abrió esta jornada en la bella airosa. Representando a Cedrus-Hidalgo lideradas por la capitana del equipo Rosa Vallejo saltaron a la cancha Daniela Santillán, Paula López, Arleth Carrillo, Karina Gil, Paola Estrada, Gabriela Vallejo, Sonia Pérez, Cecilia Ríos, Daniela Pérez, Adriana Delgadillo y María Ramírez, bajo la batuta de Farid Slim Figueroa,  quienes enfrentaron a las representantes de Sinaloa.

Las visitantes no presentaron mayor problema para las de casa pues sucumbieron ante los remates de la seleccionada mexicana Cecilia Ríos, en este encuentro las representantes de Hidalgo se mostraron serenas, confiadas y muy entusiastas lo que las llevo a ganar el partido 3 a 0 (25-13, 25-23,25-19). “Todas las integrantes del equipo nos sentimos súper contentas, era un encuentro que se tenia que ganar 3-0, ya que necesitamos sumar puntos en la tabla general de este torneo, por lo que nos preparamos durante la semana física y mentalmente, porque teníamos el compromiso de ganar”,  señalo Cecilia Rios al culminar el encuentro, además de agradecer a la gente que asistió a apoyarlas.

Por su parte los caballeros emularon al conjunto femenil, con espectaculares y explosivos remates lograron  imponerse ante los de Sinaloa 3-0 (25-19, 25-13, 25-18) el equipo de casa estuvo representado por  Jossi Perdomo, Pedro Ceballos, Gerardo Esquivel, Jonathan García, Alan Torres, David Alba,  Alejandro Díaz, Oscar Cibrián, Roberto Ruelas, José Hernández, Leonardo Manzo, Gonzalo Ruiz, Manuel Martínez y el capitán Jair Morales, bajo la dirección de su entrenador Carlos Torres.  Quien se mostró muy satisfecho con este resultado positivo. “creo que a Sinaloa le falto presionar, nosotros estuvimos bastante frescos y  completos, contamos con toda la gente del equipo y ganamos cinco puntos muy valiosos”, apuntó.

Como en todas las fechas de la LMV, se juega a doble jornada, por lo que este domingo nuestras escuadras se presentaron en la cancha con la misma confianza y dinamismo de la noche anterior para enfrentar a los sinaloenses.

El primer turno fue para sexta varonil, quien repitió la dosis a los del norte al derrotarlos tres sets a cero (25-23, 25-18, 25-17), logrando dar un gran espectáculo a la gente que asistió a apoyar a los de casa, gente de Tulancingo, Actopan, Tula, Tecámac y Ciudad Sahagún, disfrutaron en todo momento las emocionantes jugadas llenas de adrenalina.

Las pupilas de Slim Figueroa, no se quedaron atrás y lograron igualar lo hecho por los hombres, derrotaron también a las visitantes en tres sets a cero (25-21, 25-18, 25-17). Cabe señalar que las de casa al principio  del encuentro se encontraban  debajo del marcador por varios puntos, `pero lograron remontar y sacar el partido con el triunfo.

Ambos equipos se dijeron felices de este gran resultado, ya que venían de ganar un partido y perder otro en las jornadas anteriores, con esto suman 10 puntos cada uno a su tabla, los varones se colocan ahora con 26  y las mujeres con 20 puntos.

Los conjuntos reconocieron que los factores que influyeron para lograr este gran triunfo, fue trabajar más en el aspecto psicológico y liberar un poco la presión, además de corregir algunos detalles técnicos.  Por ultimo agradecieron el apoyo de su institución, así como el del  público que se dio cita par verlos jugar,  por lo que hacen la invitación  a que asistan nuevamente en 15 días, cuando una vez más jueguen en casa.

El próximo fin de semana los varones viajan a Guerrero y las mujeres al Estado de México para enfrentar a sus rivales.

Atentamente

Dirección de Comunicación

VOLEIBOL CEDRUS HIDALGO.

Deja un comentario