Edil mineralense entrega obras

  • Este año se cumple el 80 por ciento de los compromisos adquiridos al inicio de la administración

Mineral de la Reforma, Hgo.- En gira de trabajo el presidente municipal, indicó que la entrega de obras es muestra de la coordinación entre los tres órdenes de gobierno, «así es como se pueden concretar los beneficios adquiridos en campaña y que hoy se presenta un avance del 80 por ciento de las peticiones».

Éste 2014 avanzamos con el apoyo y ejemplo del gobernador hidalguenses se pronunció el alcalde en el primer punto de la gira de trabajo en la colonia Manuel Ávila Camacho, donde entregó una pavimentación con una inversión de más de 400 mil pesos, ahí el presidente municipal, afirmó que se atienden las peticiones de la población de las colonias que se asentaron de manera inicial en el municipio.

En la colonia El Venado, se entregó la pavimentación de la calle Francisco I. Madero, cuya inversión fue de 734 mil pesos; el edil y su comitiva de funcionarios federales, estatales y municipales fueron recibidos por los habitantes y se informó que en lo que va de la administración se han invertido 4 millones de pesos en diversas obras en beneficio de los habitantes de este sector.

Durante la gira de trabajo el edil mineralense estuvo acompañado de la diputada federal, Mirna Hernández Morales y del diputado local Alfredo Bejos Nicolás, quienes refrendaron su compromiso de gestión a favor de la población atendiendo las demandas más apremiantes.

En el fraccionamiento Las Flores, el ejecutivo municipal, dio a conocer que un total de 525 habitantes serán beneficiados con la entrega de un espacio deportivo; obra que se suma a los 11 millones de pesos invertidos en el municipio, en dicho rubro.

Refrendó el gran apoyo en materia deportiva para orientar a la juventud hacia diferentes disciplinas.

Los habitantes de cada una de las colonias agradecieron al presidente municipal por las obras entregadas y el apoyo que han recibido en atención a solucionar en conjunto las necesidades de las comunidades, al tiempo que recalcaron la calidad de las obras y que vendrán a mejorar su calidad de vida. Hicieron extensivo un agradecimiento al gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz.

En la comunidad La Calera, Filiberto Hernández Monzalvo, entregó la pavimentación de la calle Aluminio, y anunció la instalación de una clínica de salud en la zona, demanda sentida para la población y que beneficiarán a pobladores de sectores aledaños. “Es una obra de todos los órdenes de gobierno, sobre todo del gobierno estatal, quien en su agenda de trabajo, impulsa proyectos para otorgar servicios de calidad y calidez”, afirmó el edil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s