Asamblea Municipal aprobó cambio de fecha de la Feria Mineral de la Reforma 2014

La asamblea municipal aprobó por unanimidad el cambio de fecha de la Expo Feria Mineral de la Reforma 2014 para el mes de mayo, con la finalidad de que se lleven en el marco de los festejos de la erección del municipio que inician el 13 de abril.

Filiberto Hernández Monzalvo, detalló que el cambio de fecha de la Expo Feria Mineral de la Reforma, obedece  a buscar mejores alternativas para que los mineralenses disfruten de una feria y al mismo tiempo, empatar con las festividades de la creación del municipio; así como buscar espaciar fechas con otras ferias que se presentan en Hidalgo y en estados circunvecinos.

Afirmó, que de esta forma la población contaría en la zona metropolitana con una feria de grandes sorpresas y espectáculos de primer nivel. Y en el mes de septiembre continúan los festejos tradicionales en la cabecera municipal, en el marco del Grito de Independencia, “como año con año se realizan las festividades en Pachuquilla; la Expo Feria es un producto nuevo que se creó en esta administración”.

Destacó el apoyo y respaldo del gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz, para con este proyecto.

El alcalde mineralense, subrayó que continúan los trabajos de la segunda etapa del recinto ferial, ubicado en la carretera Pachuca-Cd. Sahagún, para brindar un espacio digno donde las familias enteras puedan ir a divertirse con la plena certeza de que están en un lugar acorde y con seguridad.

Enfatizó en el sentido familiar de la Feria Mineral de la Reforma 2014, misma que está diseñada para que no solo asistan los hidalguenses, sino también habitantes provenientes de otras entidades federativas, ya que recordó que en la edición 2013 se contó con la presencia de habitantes del Estado de México, Distrito Federal, Tabasco, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Jalisco, representando el 11 por ciento de visitantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s