El equipo femenil de Volibol Cedrus Hidalgo se impone a Cocoteras de Colima

Información que llega a la redacción de Agendahidalguense:

Pachuca, Hgo., 09 de Febrero de 2014.

La Directiva del equipo de Voleibol Cedrus-Hidalgo a través de su Dirección de Comunicación informa a los representantes de los medios de comunicación de la actividad  de nuestros conjuntos, de este fin de semana.

El próximo fin de semana, las instalaciones del Instituto Cedrus, albergaran una fecha más de la Liga Mexicana Voleibol, nuestros conjuntos recibirán en casa a los representes del estado de Sinaloa. Por lo que  el capitán Jair Jaciel Morales, Invita a toda la gente a que asistan en compañía de sus hijos, para que conozcan de este gran deporte, además de vivir un gran ambiente.

Este fin de semana estuvo lleno de mucha adrenalina y gran intensidad en los encuentros que tuvieron nuestros conjuntos. Las mujeres visitaron a las Cocoteras de Colima, conjunto que está dentro de los primeros lugares de la tabla general, por lo que lograron sobreponerse ante nuestras representes tres sets a cero. Para el día de hoy las hidalguenses salieron a dar el todo por el todo y llevar el partido hasta los cinco sets logrando derrotar a las locales tres sets a dos.

Por su parte los varones visitaron a los halcones del Distrito Federal, las instalaciones del gimnasio Juan de la Barrera atestiguaron el triunfo del equipo hidalguense, tras derrotar a los capitalinos tres sets a dos, en un encuentro muy parejo y reñido. El día de hoy la sexta varonil  no obtuvo la misma suerte, los de Halcones lograron finiquitar el encuentro en tres sets a cero.

La sexta femenil dirigida por Farid Slim Figueroa, reitera nuevamente la invitación a  toda la gente para que apoyen los equipos en su próxima actuación como locales.

Atentamente

Dirección de Comunicación

VOLEIBOL CEDRUS HIDALGO.

 

Deja un comentario